Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Rondoy, Rosa
dc.contributor.authorHuanca Ramírez, Andrea Raquel
dc.date.accessioned2021-03-02T03:20:43Z
dc.date.available2021-03-02T03:20:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/963
dc.description.abstractEl presente trabajo relata en primera instancia sobre mis estudios profesionales realizados y mi experiencia laboral a lo largo de los últimos años. Desde mis primeras experiencias en los distintos centros educativos, como también el culminar mis estudios para obtener el grado de Bachiller en Educación Primaria y en lo sucesivo seguir trabajando en distintas instituciones educativas como docente de aula. Siempre en búsqueda constante de innovar en el ámbito educativo, para ejercer un buen desempeño docente ante las distintas situaciones que se presenten en las aulas de clase. Durante mi desempeño como docente observe que los estudiantes tenían dificultad al momento de escribir o hacer creaciones textuales, debido a la falta de costumbre de hacerlo o motivación, teniendo como resultado una educación mecanizada y repetitiva. Para ello, según mi experiencia lo más oportuno para incentivar el ánimo por escribir en los estudiantes fue trabajar la estrategia Binomio Fantástico, la cual estimula la producción y creación de cuentos creativos en los estudiantes Estimulando el gusto o interés por escribir y plasmar en sus escritos sus distintas experiencias reales y vivenciales como fantásticos e imaginarios. Buscando así que los estudiantes tengan un punto de partida, bajo un orden al producir (inicio, nudo, desenlace). Y así poder escribir por el gusto de hacerlo y los demás disfruten con lo que leen.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.titleLa estrategia Binomio Fantástico promueve la producción de cuentos creativos en lo niños de cuarto grado de Primaria de la I.E. Montecarlo de Carabaylloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni09437845
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4525-4453es_PE
renati.author.dni44903307
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.jurorCoz Contreras, Sofía
renati.jurorNuñez Apolinario, Betzy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess