Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Bravo, Rodolfo
dc.contributor.authorLázaro Podestá, Miguel Enrique
dc.date.accessioned2021-02-20T06:44:49Z
dc.date.available2021-02-20T06:44:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/945
dc.description.abstractDiversos problemas surgen al momento de comerciar un producto. Por ello, resulta fundamental aplicar estrategias de comercialización y promoción que enfrenten estos inconvenientes. Este trabajo surgió por la necesidad de identificar aquellas estrategias que permitan mejorar la comercialización dentro de una organización, desde la perspectiva del productor y del distribuidor. Para ello, se utilizaron los más prestigiosos buscadores académicos con los filtros necesarios, tales como relevancia, antigüedad, entre otros. Dentro las estrategias encontradas para la comercialización de un producto, se puede mencionar las siguientes: (a) estrategia de creación de certificación, (b) estrategia de promoción dirigida a las MYPE, (c) estrategia de posicionamiento de marca, y (d) estrategia de ejecución de ferias y festivales culturales. Con base en esta información, se exhiben similitudes y diferencias entre estas estrategias y, además, se demuestra su aplicación en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectCafé orgánicoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.titleRevisión de herramientas de estrategias para la comercialización y promoción del café orgánicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.cext000380761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8362-9389es_PE
renati.author.dni954077479
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMuñoz Marticorena, William Amadeo
renati.jurorLópez Bravo, Rodolfo Odlanier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess