Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Apaza, Gissella
dc.contributor.authorVílchez Palomares, Grimaldo Daniel
dc.date.accessioned2021-02-10T05:41:45Z
dc.date.available2021-02-10T05:41:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/933
dc.description.abstractLa trayectoria profesional denota el ejercicio pleno de la función que cumplimos como docentes en la sociedad, la profesión docente es una de las mejores opciones profesionales, porque se labora con estudiantes ávidos de aprendizaje. El presente trabajo de suficiencia profesional muestra la interacción estudiantes docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje, siendo el material educativo un componente importante en el desarrollo de las competencias del área. Para el caso específico del presente trabajo, se involucró a los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “Rafael Gastelua”, en el área de ciencias sociales quienes de manera participativa y colaborativa elaboraron los álbumes, hecho que contribuyó a mejorar sus aprendizajes, porque en el constructivismo los estudiantes utilizan su imaginación, el trabajo cooperativo, participativo, cuyos contenidos con gráficos y letras permiten consolidar sus aprendizajes. La práctica de valores que se deriva del CNEB 2016 MINEDU, permite actuar de manera ética y con apego a las normas en el marco de la convivencia social. La filosofía nos permite comprender el mundo real objetivo, enfocar con mayor análisis los principios, leyes, teorías para mejor comprensión de la realidad histórica en que suceden los hechos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleElaboración de álbumes como material didáctico para mejorar el aprendizaje en el área de ciencias socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria especialidad Filosofia y Religiónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Filosofía y Religiónes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
renati.advisor.dni09976837
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6199-5203es_PE
renati.author.dni20025083
renati.discipline121436es_PE
renati.jurorArias Rimari, Eliana María
renati.jurorCoz Contreras, Sofía
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess