Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Apaza, Gissella
dc.contributor.authorRojas Nieto, Ismael Simión
dc.date.accessioned2021-02-10T05:00:25Z
dc.date.available2021-02-10T05:00:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/929
dc.description.abstractEsta investigación describe la aplicación de un plan de mejora denominado “La comprensión de textos escritos desde un Plan de Mejora con grupos de interaprendizajes en la I.E. N° 36570 De Ccatcco – Acoria - Huancavelica”, tuvo como problemática principal la inadecuada gestión de los aprendizajes en comprensión de textos escritos en los estudiantes de 1°, 2°, 4° y 5° grado de educación primaria de menores de la mencionada institución, para lo cual se propuso un Plan de mejora, el cual surge después de un análisis FODA realizado de manera institucional, se formuló como objetivo la gestión de los aprendizajes en comprensión de textos escritos, mejorar la programación curricular promoviendo la ejecución de jornadas de interaprendizaje, e involucrando a los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Se hizo toda una revisión bibliográfica para el sustento teórico de esta investigación cualitativa, investigación acción, que utilizó como instrumento de recolección de datos la observación participante. Finalmente, con esta investigación se logró la mejora de los aprendizajes de los estudiantes reforzando primero la labor de los docentes en su práctica diaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectPlan de Mejoraes_ES
dc.subjectGrupos de interaprendizajeses_ES
dc.titleLa comprensión de textos escritos desde un Plan de Mejora con grupos de interaprendizajes en la I.E. N° 36570 de Ccatcco-Acoria, Huancavelicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni09976837
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6199-5203es_PE
renati.author.dni20033421
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess