Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Apaza, Gissella
dc.contributor.authorMatos Huamanyalli, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-01-19T06:19:20Z
dc.date.available2021-01-19T06:19:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/907
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación para la obtención del grado académico en educación en la Universidad Católica Sede Sapientiae se centra en el problema a investigar ¿Cómo fortalecer el compromiso de los docentes en la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje desde un liderazgo pedagógico en la Institución Educativa Nº 36487 “Santa Clara” Pueblo Viejo?. La presente problemática se priorizó a través del uso de la herramienta FODA, teniendo como objetivo principal fortalecer el compromiso de los docentes para planificar el proceso de enseñanza aprendizaje desde la gestión con liderazgo, mediante la implementación de reuniones de inter aprendizaje y reuniones colegiadas de acuerdo a la Curricula Nacional, de esta manera se pretende mejorar el compromiso de los docentes en la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje. Según el uso del cuadro VIP se identificaron las oportunidades y amenazas con mayor ponderación al fortalecimiento de desarrollo de la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje donde el aprendizaje inicie a partir de las necesidades de los estudiantes y logre estándares de acuerdo al ciclo que le corresponda, se identificaron necesidades de porque los estudiantes no demuestran aprendizajes significativos que le sirva para la vida, todo ello conlleva que los docentes desconocen el contenido del currículo nacional para lo cual mediante este Plan de Mejora se desarrolle reuniones de inter aprendizaje y reuniones colegiadas para elaborar una planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de acorde al interés de los estudianteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectSesioneses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl compromiso docente para planificar el proceso de aprendizaje desde la gestión con liderazgo pedagógico en la I.E. 36487 - “Santa Clara” – Pueblo Viejoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni09976837
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6199-5203es_PE
renati.author.dni23465155
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess