Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Marticorena, William
dc.date.accessioned2016-10-12T04:56:51Z
dc.date.available2016-10-12T04:56:51Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/89
dc.description.abstractEn esta investigación, en primer lugar, presentaremos las tendencias de la demanda local, su naturaleza y los agentes que intervienen en las decisiones de compra. Seguidamente, comentaremos los aspectos vinculados a la red de distribución nacional y sus perspectivas. Un capítulo aparte será asignado al análisis de la evolución de los principales productos alimenticios importados de Italia, utilizando la información de aduanas con la serie cronológica de importaciones 1993-2000 para sus principales partidas arancelarias. Posteriormente, describiremos el marco legal, protección al consumidor, régimen tributario y derechos de importación que afectan la importación de estos productos. Finalmente, comentaremos brevemente los avances del comercio electrónico en el Perú y sus tendencias futuras.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectPotencialidades_ES
dc.subjectMercado peruanoes_ES
dc.subjectProductos tradicionaleses_ES
dc.titleInvestigación sobre potencialidad del mercado peruano para los productos tradicionales italianoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess