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dc.contributor.advisorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
dc.contributor.authorEspinoza Ipanaqué, Vanessa Ursula
dc.contributor.authorMejía Moreno, Jacqueline Elizabeth
dc.date.accessioned2020-12-09T06:02:18Z
dc.date.available2020-12-09T06:02:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/883
dc.description.abstractHoy en día, las campañas de publicidad digital son de gran importancia para el crecimiento de las empresas, negocios, organizaciones, instituciones educativas, etc., donde a través de la tecnología se logra segmentar mercados, y elaborar estrategias publicitarias acordes al público y sus características. Los medios digitales permiten una conexión cada vez más directa en la llamada comunicación digital, convirtiéndose en una fuente de oportunidades en el desarrollo global y económico a nivel nacional y mundial. Esta situación no es ajena a la realidad peruana, específicamente en Lima y dentro de ella la zona de Lima Norte en donde se ubican varios institutos de educación superior. El problema es que se observa una disminución de la demanda por estudios de este tipo y también una mayor deserción. Esto puede deberse a la falta de una campaña de publicidad que logre comunicar todo lo bueno que tiene esta opción educativa. El objetivo de esta investigación es analizar y determinar la estructura que debe tener una campaña de publicidad digital, la cual se debe implementar para lograr el incremento de la población estudiantil de los institutos de educación superior ubicados en Lima Norte, a fin de proponer estrategias apropiadas en el desarrollo de la indagación. Los datos recolectados provienen de dos fuentes de información: primarias (347 encuestas aplicadas a jóvenes estudiantes y aquellos que todavía no han tomado una decisión sobre lo que quisieran estudiar) y secundarias (entrevistas a expertos, estadísticas de la Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados y títulos reconocidos en la materia). Al finalizar la investigación se ha podido comprobar que las redes sociales y medios digitales son de gran oportunidad para el desarrollo de una estrategia de publicidad orientada al reconocimiento de una marca y su valor en la línea del tiempo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectInstitutos superioreses_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.titleCampaña de publicidad digital para el incremento de la población estudiantil en los Institutos de Educación Superior de Lima Norte, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Negocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07778185es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2801-5795es_PE
renati.author.dni10620526es_PE
renati.discipline416067es_PE
renati.jurorQuerevalú Suárez, Grimaldoes_PE
renati.jurorValdivia Arenas, Carmen Rosaes_PE
renati.jurorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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