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dc.contributor.advisorLuy Montejo, Carlos Augusto
dc.contributor.authorChipana Carrasco, Nancy Soledad
dc.date.accessioned2020-12-01T13:04:56Z
dc.date.available2020-12-01T13:04:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/870
dc.description.abstractEl presente trabajo estuvo orientado a responder el problema de investigación: ¿Cómo es la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la I.E.P.R. “Nuestra Señora de la Paz” SMP 2019? El presente estudio tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria. La investigación tuvo un enfoque cualitativo de alcance descriptivo y con un diseño de estudio fenomenológico. La muestra estuvo constituida por 24 estudiantes del tercer grado de la I.E.P.R. Nuestra Señora de la Paz, ubicada en el distrito SMP. Para el recojo de los resultados se aplicaron dos técnicas y tres instrumentos que permitieron reflexionar, inferir y determinar la comprensión lectora de los estudiantes elegidos para la investigación. El primer instrumento que se utilizó fue del cuestionario tomado de D. Cuñachi, A. Ghina, y L. Tejada, J. Giselli. El segundo instrumento fue la evaluación de la comprensión lectora “Pruebas ACL” (1º - 6º de primaria) de Català, G., Català, M., Molina, E. y Monclús, R. El último instrumento fue la guía de entrevista cuestionario tomado de Martínez. Al finalizar la investigación y habiendo obtenidos los resultados requeridos, se llegó a concluir que la gran mayoría de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P.R. “Nuestra Señora de la Paz” han desarrollado las capacidades de comprensión lectora que requiere un buen lector tanto a nivel literal, como organizativo e inferencial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectCriterios de comprensiónes_ES
dc.titleLa Comprensión Lectora de los estudiantes del tercer grado en la Institución Educativa Privada Religiosa “Nuestra Señora de la Paz” SMP año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni09392792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0824-7959es_PE
renati.author.dni40732376
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNuñez Apolinario, Betsy Juana
renati.jurorCabrera Rondoy, Rosa Mercedes
renati.jurorLuy Montejo, Carlos Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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