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dc.contributor.advisorCayatopa Rivera, Luis Enrique
dc.contributor.authorCarzola Labrin, Evelyn Dalila
dc.contributor.authorQuispe Alfaro, Jackeline Jenni
dc.contributor.authorSotomayor Guerrero, Yakelyn Carolina
dc.date.accessioned2020-12-01T07:02:54Z
dc.date.available2020-12-01T07:02:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/865
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de evaluar y determinar la correspondencia que existe entre la percepción de satisfacción del usuario con relación a la calidad de atención a domicilio, del servicio ofrecido por la entidad prestadora de salud de MAPFRE asistidos por la “Clínica Limatambo” ubicada en el distrito de Lima, a los afiliados al programa de enfermedades crónicas. Así como, valorar el grado de satisfacción del usuario y ponderar la calidad de atención. El enfoque de la investigación realizada es cualitativa, no experimental, correlacional no paramétrica. En el levantamiento de información del programa de pacientes crónicos del año 2019 realizado por MAPFRE, se evidencio un incremento en el número de quejas con relación a la atención médica. Motivándonos a realizar esta investigación en la que participaron 81 usuarios atendidos en el distrito de San Isidro, a quienes se le aplicó dos cuestionarios basados en los instrumentos, SERVQUAL y HCCSI_R. De acuerdo, a la información recolectada se puede concluir que los afiliados están medianamente satisfechos y califican la calidad de la atención regular, siendo las dimensiones más bajas seguridad y fiabilidad con un 58,02% y 50,62% respectivamente. Se demostró que existe una relación directa y significativa entre las variables, dando respuesta a los objetivos de la investigación, emitiendo un juicio, conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titlePercepción de satisfacción del usuario y calidad de atención médica a domicilio en afiliados al programa de enfermedades crónicas de la EPS – MAPFRE. 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Negocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43727539es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6359-2125es_PE
renati.author.dni40975504es_PE
renati.author.dni45281342es_PE
renati.author.dni43662631es_PE
renati.discipline416067es_PE
renati.jurorQuerevalú Suárez, Grimaldoes_PE
renati.jurorValdivia Arenas, Carmen Rosaes_PE
renati.jurorCayatopa Rivera, Luis Enriquees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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