Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorGutiérrez Limas, Samuel Javier
dc.date.accessioned2020-11-30T07:30:30Z
dc.date.available2020-11-30T07:30:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/850
dc.description.abstractEl presente plan de mejora busca promover la comprensión lectora en los estudiantes, a partir del liderazgo pedagógico en la Institución Educativa Integrado Nº 31594 Juan Parra del Riego del distrito de El Tambo, surge con el propósito de contrarrestar el problema de la comprensión lectora en los estudiantes, ya que en el análisis FODA, realizado en el mes de diciembre, se detecta la debilidad, que la mayoría de los estudiantes presentan serias deficiencias en la comprensión lectora, ello debido a que no poseen orden, estrategias y hábitos de lectura o no se utiliza material didáctico atractivo, para solucionar el problema, como parte de la solución se plantea las siguientes estrategias; la aplicación del enfoque comunicativo como estrategia transversal encaminado por una gestión con liderazgo pedagógico, que monitoree y asesore las estrategias de enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora, el uso de las herramientas y materiales pedagógicos el cual debe permitir desarrollar aprendizajes significativos, para ello se debe trabajar en círculos de inter aprendizaje sobre estrategias de comprensión lectora que conlleve al desarrollo de la autonomía profesional y mejora de la práctica pedagógica de los docentes, por otra parte motivar la participación de los padres de familia en el fomento de la lectura de sus hijos, que fortalezca los hábitos de lectura en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleLa comprensión lectora, desde el liderazgo pedagógico en la Institución Educativa Integrado Nº 31594 del AA.HH. “Juan Parra Del Riego” - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess