Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos
dc.contributor.authorRaza Periche, Mercedes Milagros
dc.date.accessioned2020-11-23T04:56:33Z
dc.date.available2020-11-23T04:56:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/835
dc.description.abstractMi nombre es Mercedes Milagros Raza Periche tengo 43 años estudié la primaria en la Institución Educativa Estatal Republica de Israel 3059 y la secundaria en la Institución Educativa Estatal Esther Festini de Ramos Ocampo culminando mi etapa escolar el año 1993. En el año 1994 continué con los estudios superiores en el Instituto San Marcos donde culminé los estudios de Secretariado Computarizado. En el año 2002 ingresé al Centro de Ocupación Educacional “María Auxiliadora” culminando los estudios de Técnica en Educación Inicial”. Para continuar con mi formación profesional el año 2012 ingresé a la Universidad Católica Sedes Sapientiae terminando satisfactoriamente la especialidad en Educación primaria. El año 2018 curse un Diplomado en Matemática Lúdica para Educación Primaria. Actualmente estoy llevando una Maestría en Gestión Directoral Educativa en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Respecto a mi experiencia laboral en el año 2002 comencé a ejercer el trabajo en el ámbito educativo como Asistente en Educación temprana en la Escuela Infantil y Educación Temprana “Niños Felices”, al siguiente año tuve un aula a cargo como tutora de niños de dos años. En el año 2005 ingresé al Programa No Escolarizado del Ministerio de Educación donde ejercí la labor de animadora atendiendo a niños menores de 3 años en las Salas de Estimulación Temprana hasta el año 2012. Después de ello en el año 2013 laboré como tutora de niños de 2 años en el Centro Psicológico “Vivir en Armonía” hasta el año 2015. Para ejercer la labor como docente en el nivel primario laboré en la Institución Educativa Privada Science School como tutora desde el año 2016 hasta el 2018. En el año 2019 ingresé a trabajar en la Institución Educativa Privada Miravalles a cargo del aula de tercer grado de primaria. Actualmente vengo laborando en Innova School. En mención a lo expuesto en la experiencia laboral y al haber observado el desenvolvimiento de los estudiantes respecto a la resolución de problemas en el área de Matemática propongo “El Método Singapur en la Resolución de problemas multiplicativos para tercer grado de primaria” con el fin de aportar al desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes para que ellos puedan enfrentarse a situaciones de la vida cotidiana con autonomía y con la capacidad de ponerlos en práctica. Además de ser una propuesta para aquellos docentes que tengan el propósito utilizar este método en sus sesiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectMétodo Singapures_ES
dc.titleEl Método Singapur en la resolución de problemas multiplicativos para Tercer Grado de Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess