Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Flores, Jaime
dc.contributor.authorZegarra Bazán, Zulmi
dc.date.accessioned2020-10-09T14:40:31Z
dc.date.available2020-10-09T14:40:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/795
dc.description.abstractEl estudio titulado El programa de biodanza con música clásica en el desarrollo de la atención en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa inicial N° 89 Nuestra Señora del Carmen de Boterín – callao 2018; el propósito fue determinar la influencia del programa de biodanza con música clásica en el desarrollo de la atención en los estudiantes de 5 años del nivel inicial. Por otro lado, el enfoque metodológico se planteó como enfoque el cuantitativo, el diseño cuasi experimental y método hipotéticodeductivo. La población constó de 29 alumnos de grupo control y 29 alumnos del grupo experimental. Para los resultados en pre test del grupo experimental de la variable atención, el 17.2% se encuentra en un nivel inferior, el 20.7% presentó nivel inferior promedio, el 13.8% presentó nivel promedio, el 27.6% presentó nivel superior promedio y el 20.7% presentó nivel superior encontrándose que en el pos test del grupo experimental de la variable atención mejoran los niveles de tal manera el 3.4% presentó un nivel inferior, el 3.4% presentó nivel inferior promedio, el 13.8% presentó nivel promedio, el 27.6% presentó nivel superior promedio y el 51.7% presentó un nivel superior de atención. En cuanto a la dimensión concentración en el pre test del grupo experimental, el 17.2% se encuentra en un nivel inferior, el 24.1% presentó nivel inferior promedio, el 34.5% presentó nivel promedio, el 13.8% presentó nivel superior promedio y el 10.3% presentó nivel superior y se encontró que en el pos test del grupo experimental mejoran los niveles y el 3.4% presentó un nivel inferior, el 0% presentó nivel inferior promedio, el 24.1% presentó nivel promedio, el 48.3% presentó nivel superior promedio y el 24.1% presentó un nivel superior de la dimensión concentración de la atención. En cuanto a la dimensión distribución en el pos test del grupo experimental el 31% presentó un nivel inferior, el 3.4% presentó nivel inferior promedio, el 20.7% presentó nivel promedio, el 31% presentó nivel superior promedio y el 13.8% y en cuanto a la dimensión estabilidad en el pos test del grupo experimental mejoran los niveles y el 37.9% presentó un nivel inferior, el 6.9% presentó nivel inferior promedio, el 27.6% presentó nivel promedio, el 27.6% presentó nivel superior promedio y el 0% presentó un nivel superior de estabilidad. Por lo tanto, concluyó que El programa de biodanza con música clásica tiene una influencia directa y significativa en el desarrollo de la atención de los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa inicial N° 89 Nuestra Señora del Carmen Boterín – Callao 2018 debido a U-Mann-Whitney: 214,500 y z= -3,206, con una ρ = 0.001 (ρ < 0.05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectPrograma de biodanzaes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectConcentraciónes_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.subjectEstabilidades_ES
dc.titleEL PROGRAMA DE BIODANZA CON MÚSICA CLÁSICA EN EL DESARROLLO DE LA ATENCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 89 NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE BOTERÍN – CALLAO 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplinePsicopedagogía y Orientación Tutorial Educativaes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess