Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Regal, Raúl Francisco
dc.contributor.authorSánchez Solari, José Javier
dc.date.accessioned2020-10-09T13:25:23Z
dc.date.available2020-10-09T13:25:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/791
dc.description.abstractEl objetivo general es demostrar la relación del marketing Mix en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C., en el caso de la organización que se abordó, en sus inicios usaban algún tipo de marketing, pero no lo desarrollaron, tampoco lo tienen escrito, para poder crecer económicamente, atrayendo clientes, teniendo buenos buses y diferenciarse de las demás empresas del mismo rubro y así crecer económicamente. Con respecto a la metodología, las dimensiones de cada variable tienen sus respectivos indicadores, los cuales nos ayudarán a construir el cuestionario; el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y finalmente para el análisis de la interpretación de los datos se utilizó el programa SPSS versión 25. En cuanto a los resultados, se comprobó mediante el cuestionario que el marketing Mix si se relaciona en el crecimiento económico de la empresa, demostrando que si existe relación significativa moderada positiva de 0,601; por otro lado, la empresa viene desarrollando el marketing Mix en un 46% y finalmente presenta un crecimiento económico de un 44%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectCrecimiento económicoes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectUtilidades_ES
dc.subjectValor de los bienes y valor de los servicioses_ES
dc.titleMarketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess