Show simple item record

dc.contributor.advisorPeralta Vera, Juan Carlos
dc.contributor.authorCisneros Alvarado, Manuel
dc.date.accessioned2020-09-14T16:38:43Z
dc.date.available2020-09-14T16:38:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/764
dc.description.abstractEl plan de mejora que se presenta tiene el propósito de dar solución a los problemas más destacados, identificados mediante la ejecución de un diagnóstico minucioso y participativo en la cual destaca la principal debilidad de nuestra institución educativa N° 32860 de Cochas Chico del Distrito de Chinchao, el uso inadecuado de los procesos didácticos de comprensión de textos que origina el bajo nivel de comprensión lectora por los estudiantes de la mencionada institución. Para lo cual nos planteamos el objetivo de Mejorar en los docentes el desarrollo de los Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos en los estudiantes mediante la Gestión Eficaz de la I.E. N° 32860 de Cochas Chico del Distrito de Chinchao. Para los problemas identificados mediante la técnica FODA se establecen estrategias y actividades de acción para dar soluciones y lograr el objetivo trazado en el presente plan de mejora, mencionamos que la técnica del FODA CRUZADO nos permitió determinar la principal hipótesis (D2, A1): realizar talleres de actualización a docentes y padres para que asuman su rol en la mejora de comprensión de textos. Se concluye que el inadecuado uso de los procesos didácticos de comprensión de textos por parte del docente se solucionará con la ejecución de las actividades planteadas en el presente plan de mejora, que se desarrollarán de manera progresiva para lograr el alto nivel de comprensión de textos por parte de los estudiantes. En ello se encuentra involucrado todo el personal docente, padres de familia y comunidad. Este plan de mejora busca optimizar los aprendizajes mediante el buen uso o ejecución de los procesos didácticos por parte de los docentes quienes desarrollarán los pasos secuenciados de actividades y estrategias, en este caso, para alcanzar el alto nivel de logro de comprensión de textos por parte de los estudiantes de la I.E. en mención.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleLa comprensión de textos a través de procesos didácticos eficientes en la I.E. N° 32860 de Cochas Chico, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess