Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Rojas, Oscar Melanio
dc.contributor.authorFranco Rolfes, David
dc.date.accessioned2020-01-27T23:37:41Z
dc.date.available2020-01-27T23:37:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/694
dc.description.abstractEn la presente investigación se vincularon las variables del Design Thinking y equipos de innovación con sus respectivas dimensiones. Tuvo como pregunta de investigación ¿Cómo influye el método Design Thinking en el desarrollo de equipos de innovación docente en Educación Primaria en la Institución Educativa Privada Howard Gardner de Lima Norte, Comas, 2017?, el objetivo general fue determinar la influencia del método Design Thinking para desarrollar equipos de innovación docente y la hipótesis a validar en la aplicación del método Design Thinking y su influencia significa en el desarrollo de equipos de innovación docente. La población estuvo constituida por los docentes en Educación Primaria de la institución y la muestra fue de 20 docentes en Educación Primaria. La metodología del presente estudio fue de tipo cuantitativo, basado en un alcance explicativo y además con un diseño preexperimental enfocado en la experimentación de las variables a abordar. De tipo cuantitativo porque se basa en estadígrafos, explicativo porque argumente los efectos del variables y diseño pre experimental, porque aplica un pre y post test a los sujetos del presente estudio. La validación de los instrumentos estuvo sujeto al juicio de tres expertos, dichos instrumentos se basaron en la técnica de la observación. El resultado general muestra una diferencia entre el pretest y el postest de la variable equipos de innovación dio p<,01, al ,00 de error, en este sentido se concluye que el Design Thinking influye significativamente en el desarrollo de equipos de innovación docente en Educación Primaria de la Institución Educativa objeto del presente estudio, lo cual permitió comprobar los objetivos de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectEntornoses_ES
dc.subjectParadigmases_ES
dc.subjectExperimentaciónes_ES
dc.titleEl método Design Thinking para desarrollar equipos de innovación docente en educación primaria en la Institución Educativa Privada Howard Gardner de Lima Norte, Comas, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGestión e Innovación Educativaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess