Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivia Arenas, Carmen Rosa
dc.contributor.authorRomero Alarcón, Palimón Alejandro
dc.contributor.authorCuya Ccoycca, Zuly Carmen
dc.contributor.authorGuzmán Figueroa, Mirna
dc.date.accessioned2019-08-01T22:31:38Z
dc.date.available2019-08-01T22:31:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/645
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la incidencia del clima organizacional en la calidad de servicio en tres municipalidades de la provincia de Andahuaylas – Región de Apurímac. El trabajo de investigación abarcó a una muestra de 103 trabajadores de la municipalidad y 170 habitantes del distrito. Se encontró que el clima organizacional en las municipalidades de San Jerónimo y Andahuaylas es regular, y en Talavera es adecuada; los indicadores de “Identidad” y “Responsabilidad” fueron los más resaltados, debido al comportamiento de alcanzar objetivos por parte de los trabajadores. En cambio, los indicadores a reforzar que presentan debilidad son: “Riesgo” y “Conflicto” relacionado a la respuesta de percepción del ciudadano usuario de los servicios municipales. Se encontró que la calidad del servicio, desde la perspectiva del poblador, en las municipalidades de San Jerónimo, Andahuaylas y Talavera es inadecuada, lo cual concuerda con los factores de “Riesgo” y “Conflicto”. El indicador “Aspecto operativo” fue el más resaltado, y el focalizado que presenta debilidad fue el “Aspecto humano” por mayor interés para afianzar capacidades del recurso humano.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSector públicoes_ES
dc.titleEl clima organizacional y su incidencia en la calidad de servicio de las municipalidades de Andahuaylas, San Jerónimo y Talavera de la Reyna- Región Apurímac, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess