Show simple item record

dc.contributor.authorHuaire Damián, Marleni
dc.date.accessioned2019-06-18T01:17:40Z
dc.date.available2019-06-18T01:17:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/627
dc.description.abstractEl presente Plan de Mejora aborda la problemática de la deficiente gestión de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en los docentes de la institución educativa “San José” del distrito de san José de Quero” en el año escolar 2018. Ha sido elaborado con la finalidad de aportar a la mejora, en los desempeños profesionales de los docentes, desde la labor trascendental e innovadora, que realiza el directivo a través del liderazgo transformacional. Por ende, se pretende demostrar la siguiente hipótesis, el fortalecimiento del manejo de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje se realizará a partir de una gestión transformacional desarrollada por los agentes educativos de la institución educativa. La población determinada para el desarrollo del presente plan está constituida por 8 docentes de la institución educativa, habiendo utilizado en el diagnóstico la técnica FODA y para el logro de los objetivos, actividades como capacitaciones, talleres, círculos de inter aprendizaje, acompañamiento en pares, visitas diagnósticas, pasantías y trabajo colegiado con espacios que nos permita el proceso de reflexión y compromiso de mejora continua de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectManejo de los procesos pedagógicoses_ES
dc.subjectGestión transformacionales_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.titleEstrategias para fortalecer el manejo de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje desde una gestión transformacional en la Institución Educativa "San José" del distrito de San José de Quero - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess