Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecer la competencia de los docentes en planificación, ejecución y evaluación de las sesiones de aprendizaje a partir del liderazgo pedagógico en la I.E. "Víctor Raúl Haya de la Torre" de la Punta - Sapallanga - Huancayo, 2018
dc.contributor.author | Espinoza Rivas, Wilmer Lalo | |
dc.date.accessioned | 2019-06-18T01:17:21Z | |
dc.date.available | 2019-06-18T01:17:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/624 | |
dc.description.abstract | El presente plan de mejora parte con la formulación del problema: ¿cómo fortalecer las competencias profesionales de los docentes en la planificación, ejecución y evaluación de las sesiones de aprendizaje para mejorar los niveles de logro de los aprendizajes de los estudiantes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la I.E. “Víctor Raúl Haya De La Torre”?, de la Punta – Sapallanga – Huancayo. El objetivo es fortalecer las competencias profesionales de los docentes en la planificación, ejecución y evaluación de las sesiones de aprendizaje para mejorar los niveles de logro de los aprendizajes, en los estudiantes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico. Asimismo, en relación a la hipótesis: el fortalecimiento de las competencias profesionales de los docentes en la planificación, ejecución y evaluación de las sesiones de aprendizaje favorecerá la mejora de los niveles de logro de los aprendizajes de los estudiantes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico. Para hacer el planteamiento del problema se utilizó la metodología del análisis crítico y reflexivo y de los resultados obtenidos de la estrategia FODA, el mismo que se hizo con la participación de la comunidad educativa, el trabajo en equipo que permitirá tener el éxito en el desarrollo del plan de mejora y el involucramiento de manera activa para el logro de los objetivos, de modo que se garantice el logro de los aprendizajes de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Sesiones de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Planificación, ejecución y evaluación de sesiones | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.title | Fortalecer la competencia de los docentes en planificación, ejecución y evaluación de las sesiones de aprendizaje a partir del liderazgo pedagógico en la I.E. "Víctor Raúl Haya de la Torre" de la Punta - Sapallanga - Huancayo, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
dc.publisher.country | PE |