Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga Castillo, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-04-04T23:16:30Z
dc.date.available2019-04-04T23:16:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/595
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Aplicación del marketing en la gestión y difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018, tiene por objetivo principal dar a conocer todos los servicios que puede otorgar el Archivo del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) en sus diferentes soportes digitales. El objetivo general de la tesis es diseñar y aplicar las estrategias del marketing al servicio de la gestión y difusión de archivos en sus problemas más específicos como son: la visibilidad, comunicación, posicionamiento y calidad, es así, que el desarrollo de estos puntos permitirá que la gerencia general del banco pueda estructurar y sistematizar la implantación de nuevas herramientas, las cuales permitirán una mayor difusión del Archivo dentro de la institución. El presente trabajo es de nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal, se aplicó a la población de trabajadores del Área de Legal, Área de Recuperaciones, Área de Leasing y Área de Riesgos, a través del muestro no probabilístico. Y las técnicas de recolección de datos que se han aplicado son la revisión documental, la encuesta y la observación, mediante dos instrumentos como son el cuestionario y la evaluación, los mismos que fueron validados por asesores temáticos y metodológicos. La principal conclusión a la que se ha llegado con la presente investigación es que existe una relación directa entre la aplicación del marketing y la gestión y difusión de archivos, planteándose una propuesta de plan de marketing basada en la: visibilidad, calidad, posicionamiento y comunicación. La presente investigación pretende demostrar que existe una relación entre el plan de marketing y la gestión y difusión de archivos, la cual nos dará un resultado probatorio sobre la difusión del Archivo del Banco Interamericano de Finanzas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectGestión de archivoes_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectRevisión documentales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleAplicación del plan de Marketing en la gestión y difusión del archivo del Banco Interamericano de Finanzas, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Archivística y Gestión Documentales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineArchivística y Gestión Documentales_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess