Browsing CENTROS DE INVESTIGACIÓN by Author "Muñoz Marticorena, William"
Now showing items 1-9 of 9
-
Demanda laboral para jóvenes con capacitación técnica en los sectores dinámicos de Lima Metropolitana
Muñoz Marticorena, William (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2005)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación, ha sido determinar si existe una demanda laboral en el mercado de trabajo por jóvenes del Cono Norte, que posean competencias laborales y habilidades pertinentes a la industria ... -
Emprendimiento en las comunidades campesinas de Perú. La empresa comunal Mallay-Oyón
Muñoz Marticorena, William (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2012-01)Acceso abiertoEn el Perú existen más de seis mil comunidades campesinas que comprenden una población de más de tres millones de personas y al 40% de las tierras agrícolas del país. Sin embargo, la mayoría de sus comuneros viven en pobreza ... -
Estudio sobre la demanda de departamentos en el distrito de Los Olivos
Muñoz Marticorena, William (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2003-04)Acceso abiertoLa tipología de los residentes de Los Olivos es que son progresistas, jóvenes, profesionales y comerciantes, así como sus dinámicas comerciales y de servicios, han constituido un atractivo que se materializa en un crecimiento ... -
Hablemos de cooperativas, comunidades campesinas y de una innovación social la empresa comunal 100%
Muñoz Marticorena, William (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2012)Acceso abiertoDocumento en el cual el autor informa sobre como las corporaciones intervienen en la innovación de las comunidades campesinas -
Investigación sobre potencialidad del mercado peruano para los productos tradicionales italianos
Muñoz Marticorena, William (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2001)Acceso abiertoEn esta investigación, en primer lugar, presentaremos las tendencias de la demanda local, su naturaleza y los agentes que intervienen en las decisiones de compra. Seguidamente, comentaremos los aspectos vinculados a la red ... -
Kola Real: una interpretación de su fórmula empresarial
Muñoz Marticorena, William (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2006)Acceso abiertoDocumento en el cual el autor informa sobre como la empresa Kola Real se ha desplegado en el mercado para obtener éxito. -
MAPEO DE UNIVERSIDADES – PERÚ. Alfa III: Vinculación universidades y su entorno para el desarrollo social y económico sostenible en Perú
Muñoz Marticorena, William (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2012-10)Acceso abiertoA partir de la Ley de Educación N. 28044, promulgada en julio del 2003, el Sistema Educativo Peruano se encuentra dividido en dos grandes etapas: la Educación Básica y la Educación Superior. La Educación Básica pretende ... -
Necesidades de las empresas medias de Lima Norte
Muñoz Marticorena, William (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2005)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es conocer principalmente las necesidades de formación y asistencia técnica de las empresas medias de Lima Norte, con la finalidad de que, tanto las instituciones públicas y privadas, ... -
Posibilidades de generación de ingresos en el AA.HH. San Martín de Porres del distrito de Comas en Lima-Perú
Muñoz Marticorena, William (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2007)Acceso abiertoEn Perú, algunos factores como la desigualdad entre las personas de altos ingresos y los pobres, la falta de oportunidades laborales y la precariedad del campo, han originado una dinámica migratoria hacia las ciudades. En ...