Search
Now showing items 1-5 of 5
El uso de las TIC y las competencias comunicativas en los estudiantes de Lengua Inglesa del semestre 2021-II de una universidad privada de la ciudad de Lima
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
La siguiente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC y las competencias comunicativas en los estudiantes de Lengua Inglesa del semestre 2021-II de una universidad privada de la ciudad ...
Influencia de la calidad educativa en la satisfacción académica de los estudiantes del sexto grado de primaria en la I. E. Hildebrando Fuentes Nº 64721, Atalaya, Ucayali, 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El progreso de una nación y el avance de la calidad de vida de sus pobladores gira en torno a una verdadera educación de calidad, formada en valores y principios, la misma que tiene que ser eficiente pedagógicamente y con ...
Disfonías y absentismo laboral en docentes de Lima, Perú, 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
La disfonía y el absentismo laboral es un problema constante dentro de los docentes, por ello, el cuidado de la voz es indispensable para un correcto desempeño dentro del aula. El estudio tiene como objetivo principal ...
Desempeño docente y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del IESP Sabio Nacional Antúnez de Mayolo en Lince.
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El rol del docente como facilitador del proceso: enseñanza-aprendizaje, constituye la base principal de estudio. Por tal motivo, la presente tesis de investigación está orientado a conocer cuál es el influjo que desempeña ...
Liderazgo y Gestión organizacional de la institución educativa católica privada Foyer de Charite Santa Rosa en Lima Metropolitana, 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
En la actualidad mucho se escucha y se habla de calidad educativa, pero poco se entiende respecto la gestión que realiza el líder pedagógico. El gestor de cada institución educativa tiene en su ser la forma de dirigir y ...