Mostrar el registro sencillo del ítem
Presupuestos teóricos empleados en la elaboración del Plan de Lectura Literaria por los docentes del colegio salesiano Rosenthal de la Puente, Magdalena del Mar, en el año 2013
dc.contributor.advisor | Dávila Rojas, Óscar Melanio | |
dc.contributor.author | Romero Azabache, Miguel Arturo | |
dc.date.accessioned | 2024-11-21T16:58:16Z | |
dc.date.available | 2024-11-21T16:58:16Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/2659 | |
dc.description.abstract | El presente estudio es de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo y de diseño fenomenológico, cuyo objetivo general es determinar los presupuestos teóricos empleados en la elaboración del Plan de Lectura Literaria por los docentes del colegio salesiano Rosenthal de la Puente en el 2013. Para eso, se usó en la investigación la recolección de datos a través de la entrevista dirigida a las tres profesoras del Área de Comunicación del nivel de secundaria y se procesó la información a través de la matriz, y los gráficos con la ayuda del programa Atlas. Ti. Los resultados de la investigación demostraron que los documentos de su Proyecto de Plan Lector 2013 tienen deficiencias en su planteamiento literario, pero las profesoras tienen como referencia la estética de la recepción en su quehacer pedagógico. En conclusión, las docentes apuntalan conceptualmente a la estética de la recepción. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Plan lector | es_PE |
dc.subject | Estética de la recepción | es_PE |
dc.subject | Horizonte de expectativa | es_PE |
dc.subject | Indeterminación | es_PE |
dc.subject | Concreción | es_PE |
dc.subject | Intertextualidad y literatura juvenil | es_PE |
dc.title | Presupuestos teóricos empleados en la elaboración del Plan de Lectura Literaria por los docentes del colegio salesiano Rosenthal de la Puente, Magdalena del Mar, en el año 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Literatura Infantil - Juvenil y Animación a la Lectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Literatura Infantil - Juvenil y Animación de la lectura | es_PE |
dc.publisher.country | PE - PERÚ | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10379965 | |
renati.advisor.orcid | https://0000-0001-6915-8373 | es_PE |
renati.author.dni | 40406240 | |
renati.discipline | 199993 | es_PE |
renati.juror | Fernández Montemayor, Verónica Inés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [15]