Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Rojas, Óscar Melanio
dc.contributor.authorRomero Azabache, Miguel Arturo
dc.date.accessioned2024-11-21T16:58:16Z
dc.date.available2024-11-21T16:58:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2659
dc.description.abstractEl presente estudio es de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo y de diseño fenomenológico, cuyo objetivo general es determinar los presupuestos teóricos empleados en la elaboración del Plan de Lectura Literaria por los docentes del colegio salesiano Rosenthal de la Puente en el 2013. Para eso, se usó en la investigación la recolección de datos a través de la entrevista dirigida a las tres profesoras del Área de Comunicación del nivel de secundaria y se procesó la información a través de la matriz, y los gráficos con la ayuda del programa Atlas. Ti. Los resultados de la investigación demostraron que los documentos de su Proyecto de Plan Lector 2013 tienen deficiencias en su planteamiento literario, pero las profesoras tienen como referencia la estética de la recepción en su quehacer pedagógico. En conclusión, las docentes apuntalan conceptualmente a la estética de la recepción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectEstética de la recepciónes_PE
dc.subjectHorizonte de expectativaes_PE
dc.subjectIndeterminaciónes_PE
dc.subjectConcreciónes_PE
dc.subjectIntertextualidad y literatura juveniles_PE
dc.titlePresupuestos teóricos empleados en la elaboración del Plan de Lectura Literaria por los docentes del colegio salesiano Rosenthal de la Puente, Magdalena del Mar, en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Literatura Infantil - Juvenil y Animación a la Lecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Literatura Infantil - Juvenil y Animación de la lecturaes_PE
dc.publisher.countryPE - PERÚes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
renati.advisor.dni10379965
renati.advisor.orcidhttps://0000-0001-6915-8373es_PE
renati.author.dni40406240
renati.discipline199993es_PE
renati.jurorFernández Montemayor, Verónica Inés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess