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dc.contributor.advisorLópez Bravo, Rodolfo Odalier
dc.contributor.authorHuaman Alvis, Mileny
dc.date.accessioned2023-10-25T17:50:16Z
dc.date.available2023-10-25T17:50:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2028
dc.description.abstractEn la industria de la salud se desarrolla un crecimiento vertiginoso, donde la atención de calidad es un reto importante que tiene relevancia en la vida de los ciudadanos. Por lo tanto, los gestores de esta atención deben implementar sistemas que brinden una atención estructurada y organizada. El objetivo que se pretende alcanzar con el desarrollo de esta investigación es conocer diferentes técnicas basados en un encargo administrativo responsable, gestión organizacional estratégica; prestación de servicio enfocado en la productividad; mejorar la gestión de sus procesos con calidad. Se analizaron 30 investigaciones científicas, seleccionadas de manera rigurosa, con el uso de filtros que garanticen su confiabilidad y veracidad, los que mostraron el siguiente resultado: un sistema de atención de calidad en la atención de la salud depende necesariamente de una adecuada administración, del manejo de sus recursos humanos, materiales, financieros y técnicos, considerando al usuario el eje principal de este sistema. Esta investigación concluye que, con las adecuadas herramientas de gestión, se lograra ventajas competitivas, calidad y eficiencia que fortalezcan una mejor atención de calidad integral basados en la prevención, promoción y recuperación de la salud. Se demuestra que la adaptación a los procesos tecnológicos y la transformación al desempeño administrativo de la salud otorga un servicio a los usuarios con calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectCalidad en la saludes_PE
dc.subjectSistema de atenciónes_PE
dc.titleSistemas de atención de calidad en el sector saludes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni000380761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8362-9389es_PE
renati.author.dni45997564
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCéspedes Panduro, Sugeit Emperatriz
renati.jurorCarrasco Pablo, Ilianov Pablo
renati.jurorLópez Bravo, Rodolfo Odalier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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