Show simple item record

dc.contributor.advisorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributor.authorBravo Cuevas, Olinda Jenny
dc.date.accessioned2023-10-11T18:51:39Z
dc.date.available2023-10-11T18:51:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2012
dc.description.abstractActualmente en el sistema educativo de Perú se vienen presentando algunas debilidades en cuanto a la gestión pedagógica, lo que tiene incidencia en su desempeño y el progreso de competencias de los educandos; razón por la cual, se necesita hacer una mirada introspectiva en la Institución Educativa 64121 de Atalaya. Por ello, el estudio tuvo por objetivo analizar la gestión pedagógica en el desempeño docente para el logro de competencias en estudiantes del nivel primaria de la institución educativa de Atalaya, Ucayali en el 2022. El estudio fue cualitativo, tuvo un diseño no experimental; la población quedó compuesta por profesores de segundo grado de primaria y el personal directivo. Para la recoger los datos, se hizo una entrevista a 4 docentes del colegio San Francisco de Asís y para analizar la información, se aplicó la codificación y triangulación. Los resultados expresan que se desarrolla una buena gestión en la institución, también que hay un buen desempeño de los maestros; por ello, los estudiantes pueden alcanzar las competencias que están determinadas en el currículo. Se concluyó, que la gestión que hacen los profesores tiene incidencia en su desempeño profesional y las competencias de los educandos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.subjectEstilos de liderazgoes_PE
dc.titleGestión pedagógica y desempeño docente en el logro de competencias en estudiantes de primaria, Atalaya-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión e Innovación Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni09833853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8234-9449es_PE
renati.author.dni40027902
renati.discipline191147es_PE
renati.jurorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
renati.jurorFlores Flores, Jaime Luis
renati.jurorBallesteros Molina, Cristy Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess