Mostrar el registro sencillo del ítem
El libro viajero como estrategia de fomento del hábito lector en los niños de segundo grado de primaria
dc.contributor.advisor | Cabrera Rondoy, Rosa Mercedes | |
dc.contributor.author | Cabrera Márquez, Fiorella Mayra | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T22:01:57Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T22:01:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1832 | |
dc.description.abstract | Este plan de mejora propone aplicar El libro viajero como una excelente estrategia pedagógica para fomentar el hábito lector, ya que genera un interés por leer las creaciones de los demás compañeros, generando un espacio de intercambio y socialización entre los padres, los niños y la institución educativa. De esta manera, estaremos colaborando con mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestros estudiantes, lo que les permitirá comunicarse mejor con el mundo que los rodea. El hábito lector debe ser fomentado desde edades muy tempranas, por ello es idóneo involucrarlos desde pequeños con lecturas relacionadas a su edad, al ser motivado y fomentado en la familia, permitirá incentivar una actitud activa hacia la lectura y, por consiguiente, generará un interés por leer. En este sentido, el papel de la escuela en el desarrollo del hábito lector es muy importante, porque una de las labores del docente es acercar al niño a la lectura a través de la aplicación de diversas estrategias que le permitirán adquirir la competencia lectora. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Desarrollo lingüístico | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Hábito | es_PE |
dc.title | El libro viajero como estrategia de fomento del hábito lector en los niños de segundo grado de primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09437845 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4525-4453 | es_PE |
renati.author.dni | 43193466 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Ayala Martínez, Miriam Leticia | |
renati.juror | Gutiérrez Azcarza, Doris Edith | |
renati.juror | Cabrera Rondoy, Rosa Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |