Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Rondoy, Rosa Mercedes
dc.contributor.authorCabrera Márquez, Fiorella Mayra
dc.date.accessioned2023-06-12T22:01:57Z
dc.date.available2023-06-12T22:01:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1832
dc.description.abstractEste plan de mejora propone aplicar El libro viajero como una excelente estrategia pedagógica para fomentar el hábito lector, ya que genera un interés por leer las creaciones de los demás compañeros, generando un espacio de intercambio y socialización entre los padres, los niños y la institución educativa. De esta manera, estaremos colaborando con mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestros estudiantes, lo que les permitirá comunicarse mejor con el mundo que los rodea. El hábito lector debe ser fomentado desde edades muy tempranas, por ello es idóneo involucrarlos desde pequeños con lecturas relacionadas a su edad, al ser motivado y fomentado en la familia, permitirá incentivar una actitud activa hacia la lectura y, por consiguiente, generará un interés por leer. En este sentido, el papel de la escuela en el desarrollo del hábito lector es muy importante, porque una de las labores del docente es acercar al niño a la lectura a través de la aplicación de diversas estrategias que le permitirán adquirir la competencia lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrollo lingüísticoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectHábitoes_PE
dc.titleEl libro viajero como estrategia de fomento del hábito lector en los niños de segundo grado de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni09437845
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4525-4453es_PE
renati.author.dni43193466
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorAyala Martínez, Miriam Leticia
renati.jurorGutiérrez Azcarza, Doris Edith
renati.jurorCabrera Rondoy, Rosa Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess