Mostrar el registro sencillo del ítem
Las parábolas como estrategia de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Flores Apaza, Gissella Ana | |
dc.contributor.author | Gudiel Huillca, Gandhi Yelina | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T19:24:05Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T19:24:05Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1814 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico titulado Las parábolas como estrategia de aprendizaje, tuvo como objetivo principal explicar el uso de las parábolas como estrategia de aprendizaje. El tipo de estudio fue una revisión sistemática de la literatura científica; el enfoque de la investigación es cualitativo, ya que se basa en obtener una visión general del comportamiento y la percepción de las personas sobre un tema en particular, las estrategias de búsqueda de información fueron las fichas bibliográficas, los gestores bibliográficos fueron Google Académico, Revistas, Repositorios, las palabras claves de búsqueda fueron palabras claves las parábolas, estrategias de aprendizaje, y toda información coherente al tema de investigación. La presente investigación es de importancia; para incentivar la lectura y el análisis de las parábolas. Como también contribuir en el ámbito educativo con la ética y los valores en la formación integral de los estudiantes. Así mismo, se concluyó que las parábolas como estrategia de aprendizaje ayudan a los estudiantes en su formación, | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Formación de Valores | es_PE |
dc.subject | Lectura de Parábolas | es_PE |
dc.subject | Verdad Espiritual | es_PE |
dc.title | Las parábolas como estrategia de aprendizaje | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Filosofía y Religión | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria - Filosofía y Religión | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09976837 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6199-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 41663154 | |
renati.discipline | 121436 | es_PE |
renati.juror | Martínez de la Rosa, Miguel Eduardo | |
renati.juror | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
renati.juror | Flores Apaza, Gissella Ana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo académico [291]