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dc.contributor.advisorBalvin Azaña, Román Junior
dc.contributor.authorChávez Cacsire, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-02-21T19:16:40Z
dc.date.available2023-02-21T19:16:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1743
dc.description.abstractEl Sector de la Estética ha sido uno de los más afectados en la Pandemia Covid-19, el periodo 2020 mostró un crecimiento negativo de 10.50% entre enero y octubre, inicialmente por el cierre temporal de los establecimientos, seguido a la reapertura de sus operaciones en la Fase 2, con atenciones por citas, enfrentando una reducción general de la demanda interna, han motivado a las empresas a reestructurar sus estrategias y replantear su modelo de negocio para mitigar este impacto. El presente trabajo de investigación es acerca del uso de las estrategias de marketing de la empresa Yorlet Esthetic Spa S.A. con la finalidad de incrementar el nivel de venta de sus principales servicios. En plena etapa de Pandemia Covid-19, las empresas dedicadas a este rubro han sido altamente afectadas por un cierre temporal de sus actividades, por lo que es necesario desarrollar estrategias y diseñar nuevos productos que les permitan ser más competitivos y generar mayores ingresos. El objetivo de esta investigación ha sido identificar los factores que afectan el crecimiento del nivel de ventas del sector servicios, peluquerías y spa en el distrito de San Juan de Lurigancho con la finalidad de proponer las estrategias adecuadas. La fuente de datos proviene de dos fuentes de información: primaria (encuestas aplicadas a público objetivo) y secundarias (boletines, revistas y publicaciones de instituciones privadas). Al finalizar el trabajo de investigación se ha podido constatar que existen factores como: producto, precio, distribución, promoción, personas, posicionamiento, procesos y diseño determinan la respuesta de los clientes potenciales por lo cual deben ser considerados para lograr incrementar el nivel de ventas de la empresa Yorlet Esthetic Spa S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPúblico objetivoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de Marketing para incrementar las ventas en la Empresa Yorlet Esthetic Spa - San Juan de Lurigancho – Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45241107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5338-6646es_PE
renati.author.dni44384913
renati.discipline416067es_PE
renati.jurorAyvar Márquez, Edith
renati.jurorQuerevalú Suárez, Grimaldo
renati.jurorBalvín Azaña, Román Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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