Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Marticorena, William Amadeo
dc.contributor.authorHuatuco Dávila, Katherine Liz
dc.contributor.authorFlores Flores, Rocio Remigia
dc.date.accessioned2023-02-08T14:23:21Z
dc.date.available2023-02-08T14:23:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1719
dc.description.abstractA través del tiempo, las organizaciones han implementado diversas estrategias a fin de obtener mayores ingresos, lo que ayuda a mejorar su situación económica y financiera. Por ello, los créditos otorgados a los clientes son alternativas viables para incrementar las ventas. Para tal fin es fundamental la existencia y el cumplimiento de un sistema de control interno para optimizar y lograr una eficiente gestión financiera. La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de mejora del control de las cobranzas en la empresa Tan San Jinshi S. A. C. para optimizar los resultados financieros y recuperar su liquidez. Asimismo, se busca mejorar las políticas y procesos existentes evaluando las funciones de sus colaboradores con el fin de lograr superar las deficiencias actuales: (a) falta de capacitación en el uso de los sistemas de información y (b) falta de control del proceso de cobranzas. De esta manera, la investigación desarrollará una metodología de tipo mixto que incluye lo objetivo en su forma cuantitativa y lo subjetivo en su factor cualitativo. Esto permite cuantificar el retraso de las cuentas por cobrar, desde la valorización del costo financiero hasta la viabilidad del proyecto de mejora, basada en la información descriptiva, explicativa y no experimental. De esta forma, se sustenta un plan estructurado como alternativa de solución frente al problemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectResultados financieroses_PE
dc.subjectPlan de mejoraes_PE
dc.titlePlan de mejora del control de las cobranzas en la empresa Tan San Jinshi S. A. C., y su incidencia en los resultados financieros, Lima, Periodo 2023-2026es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Contador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineContador Públicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni08269783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2112-1453es_PE
renati.author.dni74767401
renati.author.dni41151295
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCueva Paredes, Ana Lucia
renati.jurorCosta Rodríguez, Jorge Eduardo
renati.jurorMuñoz Marticorena, William Amadeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess