dc.contributor.advisor | Zevallos de las Casas, Luisa Inés | |
dc.contributor.author | Williams Pacheco, Tessy Ursula | |
dc.date.accessioned | 2022-12-12T16:14:12Z | |
dc.date.available | 2022-12-12T16:14:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1669 | |
dc.description.abstract | La detección del primer caso de SARs CoV 2 ha provocado que las políticas educativas, agentes educativos y los procesos de aprendizaje estén en constante cambio. Las plataformas e-learning en entornos educativos, así como el uso de las TIC son un soporte a la educación actual. Las redes de la información han cobrado relevancia, siendo una de las bases teóricas el aporte de George Siemens con su teoría del conectivismo, donde las redes de información cobran relevancia, así como al uso de herramientas virtuales que permiten las conexiones de comunicación a través de aplicaciones web como el Wordwall. Esta aplicación web aplicada al ámbito educativo ha fortalecido el uso del vocabulario del idioma ingles a través de dicha aplicación web. Dentro del objetivo general está el de establecer el uso de la aplicación web Wordwall en la enseñanza del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de 1° de educación secundaria. Concluimos que el e-learning se ha consolidado, la teoría del Conectivismo se ha fortalecido y el uso de la aplicación web Wordwall en la enseñanza del vocabulario del idioma inglés propicia autonomía y aprendizajes significativos en los estudiantes a través del uso de las tecnologías de la información. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aplicación web Wordwall | es_PE |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_PE |
dc.subject | Vocabulario del idioma inglés | es_PE |
dc.title | Uso de la aplicación web Wordwall en la enseñanza del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de 1° de educación secundaria en el C. E. P. Diocesano El Buen Pastor de Los Olivos, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Lengua Inglesa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Licenciado en Educación Secundaria en la especialidad de Lengua Inglesa | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 06118755 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0867-5366 | es_PE |
renati.author.dni | 45090925 | |
renati.discipline | 121646 | es_PE |
renati.juror | Coz Contreras, Sofía | |
renati.juror | Cavenago Caceres, Vanessa Alessandra | |
renati.juror | Zevallos de las Casas, Luisa Inés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |