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dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorGuadalupe Baquerizo, Nora Elsa
dc.date.accessioned2022-06-24T16:31:04Z
dc.date.available2022-06-24T16:31:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1526
dc.description.abstractEn el presente trabajo de suficiencia profesional de la Institución Educativa Nº 31323 Campirushari, Pangoa, se ha tomado como referencia los resultados de la evaluación del TERCE, estudios Regional Comparativo y Explicativo y la evaluación Censal Educativo de las tres últimas muestras donde se observa la dificultad para comprender lo que leen, por ende con bajo nivel de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado, mediante la reflexión de la comunidad educativa, en la cual se ha podido evidenciar el poco compromiso docente, uso de estrategias de comprensión lectora con los estudiantes y falta de práctica de lectura de los padres en casa. A partir de estas dificultades se ha puesto en práctica en comprensión lectora las estrategias del enfoque comunicativo textual, la producción de textos escritos y orales, la lectura activa, conocer el propósito del texto con el fin de que los estudiantes logren enriquecer su vocabulario, construir significados, interactuar con diferentes tipos de textos según la función o propósito del autor y con docentes que utilizan las estrategias didácticas de cada área durante el desarrollo de las actividades de enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_PE
dc.titleComprensión lectora en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Nº 31323 Campirushari, Pangoaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcid0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni19856771
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorAyudante Relaiza, Elizabeth
renati.jurorCortez Mondragón, César Segundo
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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