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Comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Nº 31323 Campirushari, Pangoa
dc.contributor.advisor | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
dc.contributor.author | Guadalupe Baquerizo, Nora Elsa | |
dc.date.accessioned | 2022-06-24T16:31:04Z | |
dc.date.available | 2022-06-24T16:31:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1526 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de suficiencia profesional de la Institución Educativa Nº 31323 Campirushari, Pangoa, se ha tomado como referencia los resultados de la evaluación del TERCE, estudios Regional Comparativo y Explicativo y la evaluación Censal Educativo de las tres últimas muestras donde se observa la dificultad para comprender lo que leen, por ende con bajo nivel de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado, mediante la reflexión de la comunidad educativa, en la cual se ha podido evidenciar el poco compromiso docente, uso de estrategias de comprensión lectora con los estudiantes y falta de práctica de lectura de los padres en casa. A partir de estas dificultades se ha puesto en práctica en comprensión lectora las estrategias del enfoque comunicativo textual, la producción de textos escritos y orales, la lectura activa, conocer el propósito del texto con el fin de que los estudiantes logren enriquecer su vocabulario, construir significados, interactuar con diferentes tipos de textos según la función o propósito del autor y con docentes que utilizan las estrategias didácticas de cada área durante el desarrollo de las actividades de enseñanza aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_PE |
dc.title | Comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Nº 31323 Campirushari, Pangoa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10058047 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-8781-5373 | es_PE |
renati.author.dni | 19856771 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Ayudante Relaiza, Elizabeth | |
renati.juror | Cortez Mondragón, César Segundo | |
renati.juror | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |