dc.contributor.advisor | Flores Apaza, Gissella Ana | |
dc.contributor.author | Flores Castro de Lizarzaburo, Martha Celia | |
dc.date.accessioned | 2022-06-06T22:19:31Z | |
dc.date.available | 2022-06-06T22:19:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1509 | |
dc.description.abstract | Se debe entender que la familia es una de las primeras escuelas donde se enseñan y se cultivan no solamente los valores, los principios y la moral. Luego está la escuela, donde los jóvenes no solo reflexionan sobre cómo tratar a otras personas, sino que también se encuentran individuos definidos, reales que no pertenecen a su vínculo familiar. En ese sentido, esta revisión sistemática tuvo como categoría de estudio la vivencia de las virtudes cardinales. La misma que planteó como objetivo describir de qué manera se manifiesta la vivencia de las virtudes cardinales en las personas. También, se recalca que este estudio fue
desarrollado teniendo como enfoque cualitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo y con estrategias accesibles que facilitaron la búsqueda de información permitiendo que se pueda concluir que, existe una enorme y profunda carencia sobre la vivencia de las virtudes cardinales en la gran mayoría de las personas que habitan este mundo, porque con la modernidad parecen haberse olvidado algunas virtudes fuertemente custodiadas por siglos, pero también, se debe porque los tiempos no son los mismos de hace 30 o 50 años atrás. Donde las vivencias familiares eran más conscientes de vivir las virtudes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Virtudes cardinales | es_PE |
dc.subject | Revistas | es_PE |
dc.subject | Artículos científicos | es_PE |
dc.subject | Libros y documentos eclesiales | es_PE |
dc.title | La vivencia de las virtudes cardinales | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad en Filosofía y Religión | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Licenciado en Educación Secundaria especialidad Filosofía y Religión | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09976837 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-6199-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 00954486 | |
renati.discipline | 121436 | es_PE |
renati.juror | Coz Contreras, Sofía | |
renati.juror | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
renati.juror | Flores Apaza, Gissella Ana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |