Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Chávez, José Dionicio
dc.contributor.authorCamavilca Chuco, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-06-04T14:15:59Z
dc.date.available2022-06-04T14:15:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1505
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue mejorar las competencias digitales de los docentes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae a nivel nacional en el uso de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo de sus clases en línea a nivel de pregrado. Para lo cual se estableció una propuesta de capacitación en competencias digitales a docentes de pregrado la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la enseñanza a través del aula virtual (Moodle). Dónde se dotó a los docentes de información sobre el manejo de la plataforma de aula virtual Moodle, como herramienta de apoyo en la enseñanza aprendizaje en las actividades académicas de nivel superior a partir del semestre 2022-I, a través de capacitaciones virtuales. Concluyendo que se afirma que Moodle, como entorno virtual para la gestión de recursos y actividades, proporciona herramientas con las que el docente de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de nivel pregrado puede implementar recursos y actividades; por tanto, el proceso de la enseñanza-aprendizaje, en el contexto de un entorno constructivista y social, mejora notablemente. Asimismo, cuando se utilizan actividades como cuestionarios y tareas, los estudiantes desarrollan habilidades cognitivas, y de acción por los procesos de interacción entre ellos mismos y el docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectCovid 19es_PE
dc.titleImplementación y retos de la educación virtual en la pandemia Covid 19 en la UCSS 2022-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Informáticaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00es_PE
renati.advisor.dni42554869
renati.advisor.orcid0000-0002-4177-5422es_PE
renati.author.dni43711153
renati.discipline121326es_PE
renati.jurorAyudante Relaiza, Elizabeth
renati.jurorHuapaya Vásquez, Marina Urganda Reyna
renati.jurorMorales Chávez, José Dionicio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess