Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión educativa con liderazgo para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 22124 de Soccllabamba
dc.contributor.advisor | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
dc.contributor.author | Condori Paytán, Rubén | |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T19:31:16Z | |
dc.date.available | 2022-05-24T19:31:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1499 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se da a conocer la importancia del liderazgo del directivo para poder mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en este caso de la Institución Educativa N° 22124 de Soccllabamba, para lo cual se tiene que involucrar a toda la comunidad educativa: a los docentes, estudiantes, padres de familia y la comunidad en general. El rendimiento académico de los estudiantes va a mejorando paulatinamente gracias a que los docentes reciben capacitaciones constantemente por parte del directivo y de los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Angaraes a la vez los docentes tienen el compromiso de contribuir en la mejora del rendimiento académico, las actitudes y los valores de los estudiantes. Se debe de entender que el monitoreo y seguimiento por parte del Directivo a los docentes de la Institución Educativa es muy importante ya que en ello se puede observar las fortalezas y las debilidades de los docentes y en base a ello entablar un diálogo para ir fortaleciendo las debilidades y mejorar las fortalezas. Los docentes de la Institución Educativa deben de contextualizar y adecuar de acuerdo a su realidad el DCN en sus sesiones de aprendizaje. Un buen liderazgo del Directivo conllevará a que los estudiantes estén preparados para afrontar la vida. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Programas | es_PE |
dc.subject | Mejora del rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Gestión educativa con liderazgo para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 22124 de Soccllabamba | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10058047 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-8781-5373 | es_PE |
renati.author.dni | 23271621 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Vejarano Ingar, Manuel Jesus | |
renati.juror | Cortez Mondragón, César Segundo | |
renati.juror | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |