Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorCcencho Quispe, Ida Celestina
dc.date.accessioned2022-04-29T16:20:13Z
dc.date.available2022-04-29T16:20:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1472
dc.description.abstractMi propuesta pedagógica titulada "La comprensión lectora a través de la Estrategia de Interrogación de textos en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Nº 36357 de Husnupata- Huancavelica". donde los estudiantes rinden las evaluaciones del EREHUA 2018, donde los resultados revelan ingentes conflictos para localizar, inferir, deducir, interpretar y reflexionar, igualmente, desconocen las secuencias didácticas de la estrategia interrogación de textos en construcción del sentido del texto, del mismo modo, exhiben problemas para identificar el tema, la idea principal, deducir, emitir juicio razonado y tomar posición, el cual nos induce e inquieta en una preocupación porque muestran conflicto para analizar, argumentar y generar conclusiones, a la par, para identificar la tipología, el formato, los recursos formales y el genero, además, para establecer la relación de causalidad, en especial en textos descriptivos enciclopédicos de estructura compleja. Por lo tanto, la propuesta de interrogación de texto es una propuesta que debe desarrollarse de manera pertinente, es decir, este responderá a las necesidades reales de aprendizajes de las y los estudiantes, porque permitirá establecer propósitos de aprendizaje que promuevan el desarrollo progresivo de las competencias y capacidades de compresión Lectora en textos Descriptivos Enciclopédicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlan de estudioses_PE
dc.subjectSistema educativoes_PE
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_PE
dc.subjectTécnica de comunicaciónes_PE
dc.titleLa comprensión lectora a través de la estrategia interrogación de textos en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 36357 de Husnupata, Huancavelicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni23270788
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorVejarano Ingar, Manuel Jesus
renati.jurorCortez Mondragón, César Segundo
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess