dc.contributor.advisor | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
dc.contributor.author | Ccencho Quispe, Ida Celestina | |
dc.date.accessioned | 2022-04-29T16:20:13Z | |
dc.date.available | 2022-04-29T16:20:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1472 | |
dc.description.abstract | Mi propuesta pedagógica titulada "La comprensión lectora a través de la Estrategia de Interrogación de textos en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Nº 36357 de Husnupata- Huancavelica". donde los estudiantes rinden las evaluaciones del EREHUA 2018, donde los resultados revelan ingentes conflictos para localizar, inferir, deducir, interpretar y reflexionar, igualmente, desconocen las secuencias didácticas de la estrategia interrogación de textos en construcción del sentido del texto, del mismo modo, exhiben problemas para identificar el tema, la idea principal, deducir, emitir juicio razonado y tomar posición, el cual nos induce e inquieta en una preocupación porque muestran conflicto para analizar, argumentar y generar conclusiones, a la par, para identificar la tipología, el formato, los recursos formales y el genero, además, para establecer la relación de causalidad, en especial en textos descriptivos enciclopédicos de estructura compleja. Por lo tanto, la propuesta de interrogación de texto es una propuesta que debe desarrollarse de manera pertinente, es decir, este responderá a las necesidades reales de aprendizajes de las y los estudiantes, porque permitirá establecer propósitos de aprendizaje que promuevan el desarrollo progresivo de las competencias y capacidades de compresión Lectora en textos Descriptivos Enciclopédicos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Plan de estudios | es_PE |
dc.subject | Sistema educativo | es_PE |
dc.subject | Materias de enseñanza básica y general | es_PE |
dc.subject | Técnica de comunicación | es_PE |
dc.title | La comprensión lectora a través de la estrategia interrogación de textos en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 36357 de Husnupata, Huancavelica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10058047 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8781-5373 | es_PE |
renati.author.dni | 23270788 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Vejarano Ingar, Manuel Jesus | |
renati.juror | Cortez Mondragón, César Segundo | |
renati.juror | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |