Browsing Gestión e Innovación Educativa by Subject "Aprendizaje"
Now showing items 1-5 of 5
-
Desempeño docente y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del IESP Sabio Nacional Antúnez de Mayolo en Lince.
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoEl rol del docente como facilitador del proceso: enseñanza-aprendizaje, constituye la base principal de estudio. Por tal motivo, la presente tesis de investigación está orientado a conocer cuál es el influjo que desempeña ... -
Efectos del Método Pólya en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. N° 86323 Virgen de Fátima de Huari, 2014
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por finalidad mejorar la resolución de problema mediante el plan de Pólya, cuyo proceso implica comprender el problema, establecer un plan de solución, ejecutarla y reflexionar sobre el proceso, se ... -
El enfoque natural en el desarrollo de la habilidad comunicativa oral del idioma inglés en niños de 7 a 10 años del taller de verano de la biblioteca comunal Helen Keller de Mangomarca, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)Acceso abiertoEsta investigación nace de la necesidad de buscar alternativas de mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. En la práctica diaria, el profesorado puede observar muchas dificultades en este proceso, ... -
La Plataforma YouTube como recurso didáctico en el aprendizaje del curso de Introducción a la Ingeniería Industrial en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto de la aplicación de la plataforma YouTube como recurso didáctico en el aprendizaje en estudiantes del curso de introducción a la ingeniería industrial del ... -
Relación entre clima de aula y el rendimiento en el área de Comunicación en estudiantes del V Ciclo de Educación Primaria de Huamparán, distrito de Huari
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018)Acceso abiertoA nivel mundial, latinoamericano y local, las continuas evaluaciones de UNESCO, TERCE y ECE representan una gran preocupación y desafío para el Ministerio de Educación: los aprendizajes son bajos y debe mejorar el nivel ...