dc.contributor.advisor | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
dc.contributor.author | Ortiz Flores, Clara Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T18:19:05Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T18:19:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1300 | |
dc.description.abstract | El inglés es uno de los idiomas más utilizado a nivel mundial, pero en un aula de clases es el docente, quien es el encargado de que los estudiantes adquieran el idioma en mención utilizando diversas estrategias de aprendizaje, como son las estrategias cognitivas, metacognitivas y socio-afectivas. Sin embargo, es el docente, quien decide el material a aplicar. Para el desarrollo de la comprensión auditiva existen diversos materiales educativos (aquel material que mide la comprensión auditiva de acuerdo con el nivel de aprendizaje del idioma inglés) y materiales auténticos (aquel que se encuentra día a día: periódicos, revistas, canciones, etc.) siendo también el estudiante quien elegirá su propio material para adquirir una mejora en la comprensión auditiva. Este trabajo académico es “El desarrollo de la comprensión auditiva en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel secundaria” tuvo como finalidad, ayudar a los docentes del idioma inglés a utilizar diferentes herramientas y/o actividades, tales como, canciones o conversaciones durante sus clases, para mejorar la comprensión auditiva del idioma inglés en los estudiantes del nivel secundaria; siendo de esta manera, la adquisición mayor del conocimiento del idioma. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la comprensión auditiva en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua Inglesa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria - Lengua Inglesa | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10058047 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8781-5373 | es_PE |
renati.author.dni | 40176510 | |
renati.discipline | 121646 | es_PE |
renati.juror | Cavenago Caceres, Vanessa Alessandra | |
renati.juror | Ayudante Relaiza, Elizabeth | |
renati.juror | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |