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dc.contributor.advisorGrados del Mar, Miguel Ángel
dc.contributor.authorPachamorro Goyzueta, Rosa Corina
dc.contributor.authorGuimaray Haya, Erik Eduardo
dc.date.accessioned2016-11-04T15:15:36Z
dc.date.available2016-11-04T15:15:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/129
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó al procedimiento de inscripción de los proveedores de bienes y servicios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) que es donde se registran todas las personas naturales o jurídicas que requieran contratar con El Estado, la comercialización de bienes o la prestación de servicios, diferente a consultoría de obras. El problema público investigado es: La gestión de la calidad en el registro nacional de proveedores como factor de eficiencia administrativa del organismo supervisor de las contrataciones del estado del departamento de Lima: Procedimiento de inscripción en los registros de bienes y servicios. Su importancia se sustenta en documentar y conocer la evolución del sistema de simplificación administrativa y optimización de plazos, en el rubro de servicios públicos, en un marco de avances tecnológicos y crecimiento de la sociedad de la información. La investigación parte de un marco conceptual basado en los siguientes temas: Servicio Público, Administración y Gestión Pública, Reforma del Estado, Gobierno Electrónico, Gestión de la Calidad y Eficiencia Administrativa. Se determina que el problema público es originado por las siguientes causas: Excesiva duración de procedimientos, falta de interconexión entre áreas relacionas al registro, sistema inadecuado de procesamiento de información, falta de registro de información fundamental, inadecuada manipulación e inseguridad de la información, fragilidad de los sistemas de información. Como resultado de la primera parte de la investigación se concluyó que al incorporar un nuevo diseñó y desarrolló de un sistema de procesos de simplificación administrativa, se permitió la optimización de los plazos, lográndose evaluaciones confiables, debido a la mejor distribución y servicio al proveedor. En la parte final de la investigación, se realizó la contrastación de las hipótesis, con la finalidad de demostrar que la Gestión de la Calidad en el RNP es un Factor de Eficiencia administrativa del OSCE del departamento de Lima.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectRegistro Nacional Proveedoreses_ES
dc.subjectEficiencia administrativaes_ES
dc.subjectContrataciones del Estadoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.titleLa gestión de la calidad en el Registro Nacional de Proveedores como factor de eficiencia administrativa del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado del departamento de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.publisher.countryPE


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