Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos de las Casas, Luisa
dc.contributor.authorSánchez Morales, Marianghel
dc.date.accessioned2021-10-21T19:19:45Z
dc.date.available2021-10-21T19:19:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1145
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional, tuvo como objetivo principal, establecer la importancia de la Inteligencia Lingüística en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de Cuarto año de secundaria. Para tal fin, se propuso una serie de sesiones de clase, enfocadas en mejorar el nivel de Inglés en los estudiantes, en especial, de manera oral y a su vez, lograr que ellos entiendan lo que sus pares están comunicando. Las actividades utilizadas para este propósito, fueron los juegos de roles, exposiciones y discusiones; las cuales contribuyen a desarrollar la Inteligencia Lingüística. Entre la información que se tomó en cuenta, para sustentar el Trabajo de Suficiencia Profesional, destaca el Plan de Implementación al 2021 “Inglés, Puertas al mundo”, así como el conectivismo como teoría del aprendizaje y en la base teórica, a Howard Gardner y sus Inteligencias Múltiples. Para concluir, este trabajo dio a conocer que la Inteligencia lingüística, sí contribuye de manera positiva a mejorar el idioma, así también cómo ampliar el vocabulario en los jóvenes, para que puedan desenvolverse en diversos contextos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectInteligencia lingüísticaes_ES
dc.titleLa inteligencia lingüística en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús, Lima 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua Inglesaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Lengua Inglesaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00es_PE
renati.advisor.dni06118755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0867-5366es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0867-5366es_PE
renati.author.dni42269133
renati.discipline231059es_PE
renati.jurorCavenago Caceres, Vanessa Alessandra
renati.jurorAyudante Relaiza, Elizabeth
renati.jurorZevallos de las Casas, Luisa Inès
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess