Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorMuro Avalos, Emily Jennifer
dc.date.accessioned2021-09-29T15:40:14Z
dc.date.available2021-09-29T15:40:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1102
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo identificar la importancia del aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de quinto grado de educación primaria de una institución educativa particular en el distrito Carabayllo en Lima en 2020. Abarcó tres dimensiones: metodología indagatoria, el rol del docente y las estrategias de aprendizaje. La metodología elegida fue de enfoque cuantitativo, con alcance transversal y diseño no experimental. Las técnicas e instrumentos fueron la encuesta y el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 18 estudiantes del quinto grado de primaria de la institución en mención. Los resultados de este estudio proporcionan información destacada con relación a la importancia del aprendizaje significativo para mejorar los procesos educativos de los estudiantes en el nivel de educación primaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectMetodología indagatoriaes_ES
dc.subjectRol del docentees_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titleEl aprendizaje significativo en estudiantes de quinto grado de educación primaria de una institución educativa particular en el distrito Carabayllo en Lima en 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni43368418
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCabrera Rondoy, Rosa Mercedes
renati.jurorTolentino Escarcena, Rodolfo Eloy
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess