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dc.contributor.advisorCayatopa Rivera, Luis Enrique
dc.contributor.authorMeza Torres, Erika Leucadia
dc.contributor.authorTenorio Quispe, Eulalia Doris
dc.date.accessioned2021-09-27T14:03:34Z
dc.date.available2021-09-27T14:03:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1098
dc.description.abstractDe acuerdo con medios locales de la ciudad de Atalaya (Ucayali, Perú), existen quejas acerca de la atención en el servicio de Emergencia del Centro de Salud de Atalaya. Ante esta situación problemática, se planteó el presente estudio que tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción de los usuarios y la calidad de atención medica del Servicio de Emergencia del Centro de Salud de Atalaya al cierre del segundo trimestre 2020. La investigación tiene un diseño no experimental de campo; en ese sentido, no se llevó a cabo una manipulación intencional de las variables. Asimismo, es de tipo relacional y de corte transversal. Participaron 277 usuarios atendidos en el mencionado centro a quienes se les aplicó dos cuestionarios basados en los instrumentos SERVQUAL. Se puede concluir que los usuarios de dicho centro están medianamente satisfechos. Las dimensiones más bajas son la capacidad de respuesta y la fiabilidad con 34.7 % y 36.1 % respectivamente. Se demostró que existe una relación directa entra la variable 1 calidad de atención y la variable 2 satisfacción del usuario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectExpectativa del usuarioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectModelo SERVQUALes_ES
dc.subjectCentro de saludes_ES
dc.titleDeterminación de la relación del nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Atalaya-Ucayali, respecto de la calidad de atención médica del servicio de emergencia. 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni43727539es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6359-2125es_PE
renati.author.dni41244851es_PE
renati.author.dni21443758es_PE
renati.discipline417097es_PE
renati.jurorQuerevalú Suárez, Grimaldoes_PE
renati.jurorZárate Hermoza, Jesús Robertoes_PE
renati.jurorCayatopa Rivera, Luis Enriquees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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