dc.contributor.advisor | Zevallos de las Casas, Luisa Inés | |
dc.contributor.author | Martinez Maza, Juan Alberto | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T04:41:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T04:41:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1046 | |
dc.description.abstract | Debido a eventos sociales, económicos, laborales por la coyuntura que llevamos durante los dos últimos años y en vista de la mejora continua del individuo, es importante que acreditemos el manejo de un idioma sea este, inglés, para mejorar nuestras expectativas laborales y así tener una respuesta en lo académico y en lo profesional. Es por ello que, la investigación realizada, basa su estudio en el desarrollo de la habilidad auditiva L2 a través de herramientas audiovisuales, con el propósito de tener un mejor dominio del idioma inglés como idioma extranjero.
Dada las últimas tendencias en cuanto a herramientas tecnológicas, los nuevos investigadores deberán marcar la pauta de como ya desde la temprana edad sería viable desarrollar propiamente la comunicación usando estos dispositivos electrónicos, con el fin de lograr confianza y seguridad en los estudiantes en el aprendizaje de un segundo idioma con estrategias innovadoras.
La investigación realizada, contempla dos importantes principios epistemológicos, desde la teoría de Piaget quien profundiza en la restructuración progresiva del lenguaje a través de la experiencia ambiental y el desarrollo fisiológico y madures mental. En lo metodológico – práctico, por parte de Skinner, ahonda su refuerzo de aprendizaje en la memoria, en la imitación y la repetición. Para lograrlo, el estudiante debe oír y hablar, después leer y escribir; todo en el ámbito social. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la habilidad de listening a través de herramientas audiovisuales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua Inglesa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria - Lengua Inglesa | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 6118755 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0867-5366 | es_PE |
renati.author.dni | 42527574 | |
renati.discipline | 121646 | es_PE |
renati.juror | Cavenago Caceres, Vanessa Alessandra | |
renati.juror | Vejarano Ingar, Manuel Jesus | |
renati.juror | Zevallos de las Casas, Luisa Inés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |