Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos de las Casas, Luisa Inés
dc.contributor.authorMartinez Maza, Juan Alberto
dc.date.accessioned2021-07-01T04:41:46Z
dc.date.available2021-07-01T04:41:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1046
dc.description.abstractDebido a eventos sociales, económicos, laborales por la coyuntura que llevamos durante los dos últimos años y en vista de la mejora continua del individuo, es importante que acreditemos el manejo de un idioma sea este, inglés, para mejorar nuestras expectativas laborales y así tener una respuesta en lo académico y en lo profesional. Es por ello que, la investigación realizada, basa su estudio en el desarrollo de la habilidad auditiva L2 a través de herramientas audiovisuales, con el propósito de tener un mejor dominio del idioma inglés como idioma extranjero. Dada las últimas tendencias en cuanto a herramientas tecnológicas, los nuevos investigadores deberán marcar la pauta de como ya desde la temprana edad sería viable desarrollar propiamente la comunicación usando estos dispositivos electrónicos, con el fin de lograr confianza y seguridad en los estudiantes en el aprendizaje de un segundo idioma con estrategias innovadoras. La investigación realizada, contempla dos importantes principios epistemológicos, desde la teoría de Piaget quien profundiza en la restructuración progresiva del lenguaje a través de la experiencia ambiental y el desarrollo fisiológico y madures mental. En lo metodológico – práctico, por parte de Skinner, ahonda su refuerzo de aprendizaje en la memoria, en la imitación y la repetición. Para lograrlo, el estudiante debe oír y hablar, después leer y escribir; todo en el ámbito social.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleDesarrollo de la habilidad de listening a través de herramientas audiovisualeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua Inglesaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Lengua Inglesaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00es_PE
renati.advisor.dni6118755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0867-5366es_PE
renati.author.dni42527574
renati.discipline121646es_PE
renati.jurorCavenago Caceres, Vanessa Alessandra
renati.jurorVejarano Ingar, Manuel Jesus
renati.jurorZevallos de las Casas, Luisa Inés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess