Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuy Montejo, Carlos Augusto
dc.contributor.authorLinares Guerra, Karina Mirella
dc.date.accessioned2021-07-15T14:04:38Z
dc.date.available2021-07-15T14:04:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1058
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de los valores en aula en estudiantes de segundo grado de primaria de la I. E. P. Clemente Althaus School– San Miguel, 2019. Los valores que se consideraron para esta investigación fueron: respeto, solidaridad y responsabilidad. En cuanto a la metodología empleada fue de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo y de diseño fenomenológico. La población estuvo compuesta por 120 estudiantes; y la muestra, por 24 estudiantes (11 mujeres y 13 varones). Los instrumentos empleados para esta investigación fueron la guía de entrevista y el estudio de casos. Finalmente, se realizó el análisis de los resultados, en el cual se evidenció un nivel alto en el desarrollo de los valores de los niños; la guía de entrevista arrojó que casi todas las unidades de análisis practicaban los valores responsabilidad y solidaridad y muy pocos no lo hacían; lo cual también se observó en el estudio de casos, con los valores respeto y solidaridad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectAprendizaje de valores en aulaes_ES
dc.subjectEnseñanza de valoreses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPrácticaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleEl aprendizaje de valores en aula en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I. E. P. “Clemente Althaus School” – San Miguel, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni09392792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0824-7959es_PE
renati.author.dni42821542
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCabrera Rondoy, Rosa Mercedes
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorLuy Montejo, Carlos Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess