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dc.contributor.advisorFlores Apaza, Gissella
dc.contributor.authorCalderón Castañeda, Rosa
dc.date.accessioned2021-04-13T00:11:53Z
dc.date.available2021-04-13T00:11:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/987
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal describir los factores que determinan el uso adecuado de los textos escolares y cuadernos de trabajo entregados por el Ministerio de Educación del primer al sexto grado a la Institución Educativa N° 36323 del Centro Poblado de Quimina, perteneciente al Distrito de Acoria, Provincia y Región de Huancavelica. Esta propuesta parte de una metodología cualitativa, descriptiva, investigación - acción participativa. No sólo se describirá el problema educativo sino también la propuesta de mejora en búsqueda de soluciones mediante un Plan de Mejora; donde participa toda la comunidad educativa desde su propuesta, desarrollo y culminación. Las propuestas de solución serian: Contextualizar los contenidos de los textos promoviendo la diversidad cultural para impulsar el uso de éstos, promover concursos de “Biblioteca escolar” uso, cuidado y conservación de textos y cuadernillos de trabajo; desarrollar sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta el contenido de los textos y cuadernillos de trabajo y promover talleres de interaprendizaje con temas sobre el “uso y manejo de textos y/o cuadernos de trabajo”es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectTextos escolareses_ES
dc.subjectCuadernos de trabajoes_ES
dc.subjectContextualizares_ES
dc.subjectPropuesta de Aprendo en Casaes_PE
dc.titleEl uso de textos y cuadernos de trabajo en la práctica pedagógica en la I.E. N° 36323 de Quimina, Huancavelicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni09976837
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6199-5203es_PE
renati.author.dni23267235
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVejarano Ingar, Manuel Jesus
renati.jurorCortez Mondragón, César Segundo
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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