Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relacionó la comunicación interna con la calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C., en Lima en el 2019. En tal sentido, se buscó identificar el grado de asociación entre las variables mencionadas, analizándolas desde las dimensiones comunicación formal e informal, que se produjeron en esta organización. Para tal propósito, se planteó una metodología de enfoque cuantitativo y de alcance correlacional, no experimental y transversal. Por esta razón, se aplicó una encuesta, mediante el desarrollo de un cuestionario, cuya finalidad fue obtener información acerca de las variables en investigación dentro de una población censal, constituida por 90 trabajadores. De acuerdo con la información proporcionada en la encuesta, se obtuvieron los siguientes resultados: los trabajadores perciben que la comunicación interna tiene un bajo nivel, con el 40 %; mientras que la calidad de servicio presenta un nivel medio, con el 36.7 %. La conclusión indica la existencia de una relación entre la comunicación interna y calidad de servicio en la organización donde se llevó a cabo el estudio.
Collections
- Tesis [11]
The following license files are associated with this item: