Show simple item record

dc.contributor.advisorEchegaray Romero, Hector Orlando
dc.contributor.authorSalvá Ruíz, Pepe Teodoro
dc.date.accessioned2021-02-10T05:09:57Z
dc.date.available2021-02-10T05:09:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/930
dc.description.abstractLa red de colegios Innovas Schools fueron fundadas por Jorge Yzusqui, y con la ayuda de del grupo INTERCORP cada año se fueron fundando más colegios a nivel nacional, es así que en el año 2014 llego a nuestra ciudad de Huacho, con una nueva propuesta educativa, apostando por la formación integral de los alumnos inculcando valores y formándolos para la vida. Esta nueva metodología propone el aprendizaje autónomo del alumno haciendo uso de la tecnología y que aprenda a su propio ritmo, esto exige que los maestros se encuentren capacitados para poder usar las herramientas que el colegio propone y que el maestro sea responsable en el cumplimiento de estas actividades. Si no se cumplen estas actividades a tiempo y bien realizadas puede influir en forma negativa en las metas de aprendizaje y en la satisfacción de los alumnos y los padres. Es por eso que el control interno de las actividades de los docentes busca optimizar estas labores que se deben de realizar con la finalidad de buscar la plena satisfacción de los alumnos y padres, esto trae consigo lograr la meta de renovación de los alumnos y también la meta de los alumnos nuevos para el próximo año académico. Al no lograrse esta meta se ven afectados los ingresos económicos importantes para el auto sostenimiento y para seguir brindando una educación de calidad con estándares internacionales. Esto también influye en nuestras metas educativas, pues cada año debe de haber un incremento del 8% el porcentaje de alumnos que pasan al nivel logrado en las evaluaciones QEL (Quality Evaluation for Learning).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEl control interno para evaluar el desempeño de los docentes y su influencia en la gestión educativa e ingresos económicos del colegio Innova Schools de la ciudad de Huacho en el 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni15607816
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9198-9058es_PE
renati.author.dni42930478
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorRivera Romero, David Sosimo
renati.jurorSalas Ramirez, Carlos Manuel
renati.jurorEchegaray Romero, Hector Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess