dc.contributor.advisor | Rojas Gutiérrez, William Jesús | |
dc.contributor.author | Ticlla Burgos, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T06:13:36Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T06:13:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/885 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada: “Software matemático GeoGebra y su relación con el aprendizaje significativo de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E. Roosevelt College – Nueva Cajamarca, 2019”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el software matemático GeoGebra con el aprendizaje significativo de los estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Roosevelt College – Nueva Cajamarca, 2019; tipo de estudio básico, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal, muestra conformada por 38 estudiantes, escogidos por conveniencia, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario y la lista de cotejo, obteniendo como resultado que existe una relación entre las variables, porque se cumple la condición de significancia que el Sig. < 0,05 que afirma la existencia de la relación, teniendo un grado de relación según el coeficiente de Pearson de un 0,751, concluyéndose que existe relación una correlación positiva considerable entre el Software matemático GeoGebra y el aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Software matemático GeoGebra | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.title | Software matemático GeoGebra y su relación con el aprendizaje significativo de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E. Roosevelt College – Nueva Cajamarca, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión e Innovación Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión e Innovación Educativa | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40021221 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5296-2971 | es_PE |
renati.author.dni | 41686191 | es_PE |
renati.discipline | 191147 | es_PE |
renati.juror | Rojas Gutiérrez, William Jesús | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Angela Susana | es_PE |
renati.juror | Linares Guevara, Giancarlo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |