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dc.contributor.advisorBalvin Azaña, Román Junior
dc.contributor.advisorRisco Ruiz, Carlos Lorenzo
dc.contributor.authorLlumpo Bazán, José Carlos
dc.date.accessioned2020-12-02T02:30:17Z
dc.date.available2020-12-02T02:30:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/874
dc.description.abstractLa empresa Inmobiliaria & Inversiones VMA inicia operaciones en el sector inmobiliario en el año 2015, donde su actividad principal se centra en generar programas de viviendas a partir de obtener una parcela para lotizar, actualmente cuenta con dos programas de vivienda ubicados en el distrito de Carabayllo llamados “La alborada” y “Aries”. La empresa cuenta con una oficina ubicada en el distrito de Los Olivos, donde se realizan todas las gestiones de la organización. Para efectuar el presente plan estratégico se ha tomado información de la empresa, dicho plan comprende los años del 2019 al 2024. El objetivo del presente plan estratégico es incrementar sus operaciones y ser reconocidos en el mercado inmobiliario como una empresa que ofrece lotes con precios accesibles para familias del sector socioeconómico C en Lima norte, para ello se trabajará en los objetivos específicos que están destinados a obtener un incremento sostenido en las ventas, enfocarse en el cliente, aumentar su presencia en el mercado y mejorar su rentabilidad. Para el presente plan estratégico se desarrollan las cinco fuerzas de Porter y el análisis Pestel a razón de determinar las oportunidades y amenazas del sector, así como el análisis de Amofhit para determinar las fortalezas y debilidades internas de la organización. Al realizar la matriz VRIO, se concluye que se debe establecer como estrategia genérica el enfoque: bajo costo, debido a que la empresa centra su dirección hacia el sector socioeconómico C ofreciendo lotes a un menor precio que la competencia, de ello que su ventaja competitiva se enfoca en ofrecer a sus clientes facilidades para obtener un bien inmueble.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectAnálisis situacionales_ES
dc.titlePlan estratégico para la empresa inmobiliaria VMA del 2019 al 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Negocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45241107es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5338-6646es_PE
renati.author.dni43752673es_PE
renati.discipline416067es_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredo Jesúses_PE
renati.jurorValdivia Arenas, Carmen Rosaes_PE
renati.jurorBalvin Azaña, Román Juniores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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